La reforma

BENEFICIOS DE INSTALARA PLACAS SOLARES EN TU REFORMA
La reforma · 20. enero 2023
En la actualidad, consumir electricidad supone una gran parte de los gastos mensuales de muchas familias, pues la factura se ha incrementado más de un 65% con respecto a años anteriores. Es por ello que los usuarios cada vez implementan más medidas para reducir el consumo en sus viviendas, como poner la lavadora por la noche y hacer sólo el uso imprescindible de la luz.
BENEFICIOS DE INSTALAR GAS NATURAL  EN TU REFORMA
La reforma · 08. enero 2023
La subida de la factura de la luz es algo que no ha dejado indiferente a nadie y, en pleno invierno como nos encontramos, el gasto en calefacción puede suponer hasta un 70% del coste de nuestro recibo.

COCINA ABIERTA O CERRADA
La reforma · 05. diciembre 2022
La cocina es una de las estancias más importantes de la casa. Por eso, a la hora de hacer un reforma, surge una pregunta muchas veces inevitable: ¿cocina abierta o cerrada? Posibilidades de diseño, versatilidad o funcionalidad: las diferencias entre una y otra son importantes.
CÓMO AMPLIAR TU CASA
La reforma · 25. octubre 2022
Vamos a resolver algunas de estas dudas en las siguientes líneas y a darte ideas prácticas y consejos para cumplir la legalidad. Además, te presentaremos una manera limpia, rápida y rentable de agrandar tu casa.

COMO GANAR LUZ CON TU REFORMA INTEGRAL
La reforma · 05. septiembre 2022
aprende los puntos a tocar para ganar luz con tu reforma integral
EL CONTRATISTA
La reforma · 14. agosto 2022
El contratista es una de las dos partes que conforman el contrato de obra. Este contrato de obra es un tipo de pacto muy utilizado en la contratación pública, pero también forma parte del tráfico jurídico privado.

COMO INSTALAR  SUELO LAMINADO
La reforma · 18. febrero 2022
como instalar tu propio suelo laminado
15 errores que no volverás cometer
La reforma · 06. enero 2022
No ceñirnos a un presupuesto inicial o escatimar en la calidad de los materiales son algunos de los fallos más comunes cuando nos embarcamos en la transformación de una vivienda. Solventarlos es más fácil de lo que imaginas; puedes incluso llegar a disfrutar del proceso

5 beneficios de una reforma integral para tu hogar Ventajas y beneficios de una reforma integral
La reforma · 01. enero 2022
Si estás dudando si hacer solo una reforma parcial de tu hogar o meterte en una reforma completa, esta información te interesa. ¿Qué beneficios tiene una reforma integral? Te lo contamos en este artículo.
EL ORDEN CORRECTO A LA HORA DE REFORMAR
La reforma · 26. diciembre 2021
¿Te has preguntado alguna vez cuál es el orden perfecto que debes seguir a la hora de reformar tu casa? ¿Las puertas o el suelo? ¿Baño o cocina? Te ayudamos a planificar correctamente la reforma de tu casa

Mostrar más


QUIÉNES SOMOS

____________________________________

 

En Vicsan Interiores hacemos reformas integrales en Barcelona. Además, ofrecemos un servicio de reformas parciales en Sabadell, reformas de baños en Tarrasa, reformas de cocinas en Cerdanyola, instalación de parquet en Valldoreix, instalación de puertas en Sabadell, instalación de puertas de baño en Bellaterra.

 

Contratista

EMPRESA

____________________________________

 

Inicio

Sobre Nosotros

Servicios

Reformas integrales de viviendas en Barcelona

Reformas de baños en Hospitalet

Instalación de puertas en sant boi

Instalación de parquet en el prat

Reformas de cocinas en Barcelona

Contacto

Galería

Tienda Online

CONTACTO

____________________________________

 

Dirección

 

Carrer de Primer de Maig, 12

08191 Rubí - Barcelona

 

Teléfono

 

622 44 98 22

 

ENLACES DE INTERÉS

____________________________________

 

Comercios y Servicios

 

Aviso Legal

 

Política de privacidad

 

INFORMACIÓN DE INTERÉS

____________________________________

 

Si quiere o necesita poder acceder a nuestras hojas de reclamaciones, solo tiene que ponerse en contacto con nosotros a través del siguiente email: vicsaninteriores@gmail.com y te daremos información detallada.

 

Asimismo, si necesita gestionar algún tipo de queja, deberá enviarnos un correo electrónico a la misma dirección vicsaninteriores@gmail.com para poder atenderla con la máxima celeridad posible.