Ven a ver nuestra exposicion, o pidenos tu presupuesto gratis

SUELOS LAMINADOS

baño

EL SUELO LAMINADO

 

Un suelo de baño resistente al agua, una sala de estar llena de vida o un suelo de cocina resistente: nuestra colección de suelos laminados tiene una solución para todo lo que pueda necesitar. Nos encantaría ayudarle en su proyecto buscando un suelo que se adapte a usted y a su hogar.

dormitorios

Encuentre su suelo de ensueño

 

Haga de su casa un lugar feliz con los suelos de Quick-Step

Déjese inspirar por nuestros suelos y cree un hogar lleno de felicidad. Estamos seguros de que juntos podremos hacer realidad su idea única, lama a lama, para toda la vida. Tanto si le gustan las baldosas y lamas de vinilo, como los suelos de madera o laminados, nos encantaría ayudarle en su proyecto de reforma.

cocina

INSPÍRESE

 

Los suelos de Quick-Step son extremadamente versátiles; esto significa que pueden usarse en toda la casa. Además, gracias al amplio abanico de diseños y estilos, tanto clásicos como vanguardistas, acabará por haber un suelo de Quick-Step en todas las estancias de la casa.


Disfrute su vivienda sin preocupaciones durante años.

 

Gracias a la capa superior Scratch Guard los suelos laminados Quick-Step son diez veces más resistentes a los arañazos que la mayoría de los suelos laminados. Scratch Guard protege su suelo por mucho tiempo contra el desgaste por objetos que caen, la impresión de los muebles, los tacones altos, etc. Además, en un nuevo suelo laminado Quick-Step tendrá una garantía de hasta 25 años: su garantía de que disfrutará por muchos años de su vivienda…

Ver el vídeo

Aspecto natural

 

Examine detenidamente la superficie del suelo y lo apreciará de inmediato: los suelos laminados resistentes al agua de Quick-Step son los suelos laminados más naturales del mundo. El auténtico carácter de las juntas está en equilibrio perfecto con el diseño del suelo. El color, el diseño y la estructura continúan hasta las juntas, proporcionando la sensación de madera auténtica.

100% resistente al agua

 

Adiós a los problemas de humedad. Los suelos de laminado Signature, Eligna, Classic, Impressive Patterns, Impressive (Ultra) y Majestic están provistos de un revestimiento “HydroSeal” innovador y resistente al agua hasta las ranuras, de manera que el agua no pueda entrar. Limpiar nunca fue tan fácil y seguro.


 

 

Vea el vídeo a continuación y descubra cómo el rendimiento de los suelos laminados resistentes al agua de Quick-Step superan a los de la competencia.

 


QUIÉNES SOMOS

____________________________________

 

En Vicsan Interiores hacemos reformas integrales en Rubí. Además, ofrecemos un servicio de reformas parciales en Sabadell, reformas de baños en Tarrasa, reformas de cocinas en Cerdanyola, instalación de parquet en Valldoreix, instalación de puertas en Sabadell, instalación de puertas de baño en Bellaterra.

EMPRESA

____________________________________

 

Inicio

Sobre Nosotros

Servicios

Reformas integrales de viviendas en Rubí

Reformas de baños en Rubí

Instalación de puertas en Rubí

Instalación de parquet en Rubí

Reformas de cocinas en Rubí

Contacto

Galería

Tienda Online

CONTACTO

____________________________________

 

Dirección

 

Carrer de Primer de Maig, 12

08191 Rubí Barcelona

 

Teléfono

 

622 44 98 22

 

ENLACES DE INTERÉS

____________________________________

 

Comercios y Servicios

 

Aviso Legal

 

Política de privacidad

 

INFORMACIÓN DE INTERÉS

____________________________________

 

Si quiere o necesita poder acceder a nuestras hojas de reclamaciones, solo tiene que ponerse en contacto con nosotros a través del siguiente email: vicsaninteriores@gmail.com y te daremos información detallada.

 

Asimismo, si necesita gestionar algún tipo de queja, deberá enviarnos un correo electrónico a la misma dirección vicsaninteriores@gmail.com para poder atenderla con la máxima celeridad posible.